Nosotros

EL EQUIPO

Aquí el equipo completo de HispAquarium. Nuestra pasión por el mundo marino y la acuariofilia nos ha impulsado a poner en marcha todo lo que aquí podéis encontrar: diseño y mantenimiento de acuarios, decoración con entornos acuáticos de calidad y aquascaping en general. ¡Conócenos!

04-500px

José de Francisco. Director General

Experto en acuariofilia dulce y marina desde hace una década. Su currículum como Ingeniero Técnico de Telecomunicación y dirección de empresa le aporta la capacidad de gestión de proyectos complejos.

veterinario

Alejandro Gordillo. Veterinario y aquascaping

Veterinario con 17 años de experiencia es especialista en diseño y decoración de aquascaping marino y conocedor de las técnicas más novedosas en la fabricación con fibra de vidrio y creación de bonsáis.

01-500px

Julio Gutiérrez. Construcción de acuarios

Con casi 30 años de experiencia en diseño y construcción con vidrio, en sus manos está el cálculo de cargas, presiones y demás características técnicas que harán de su acuario la urna perfecta.

03-500px

Nacho Mendoza. Diseño de entornos acuáticos

Sus habilidades abarcan tanto la acuariofilia dulce como la marina. Casi tres lustros ejerciendo como decorador de entornos acuáticos dulces emergidos y sumergidos le avalan.

02-500px

Mónica Sánchez. Gestión administrativa y redes sociales

Mónica es la cara amable en contacto directo con el cliente, tanto en nuestro local como en los medios sociales y nuestra tienda online. También se ocupa de todo lo que tiene que ver con la administración de HispAquarium.

CONTACTA

Tenemos la gran suerte de poder dedicarnos en cuerpo y alma a lo que más nos gusta y comprobar, además, que cada vez más personas se interesan por crear entornos de relax en su hogar o negocio con nuestros diseños marinos. Si tienes una tienda, un comercio, una clínica médica, un hotel o un rincón en tu casa que quieras embellecer, no lo dudes… ¡Sumérgete en el entorno marino de HispAquarium, apuesta por él, y disfruta!

Para encargarnos tu proyecto, plantearnos tus dudas, preguntas o cualquier otra cuestión… aquí estamos:

Nombre *

Apellidos *

¿Qué buscas o necesitas? *

Mail en el que contactarte *

Teléfono al que llamarte *