Nosotros

EL EQUIPO

Aquí el equipo completo de HispAquarium. Nuestra pasión por el mundo marino y la acuariofilia nos ha impulsado a poner en marcha todo lo que aquí podéis encontrar: diseño y mantenimiento de acuarios, decoración con entornos acuáticos de calidad y aquascaping en general. ¡Conócenos!

José de Francisco. Director General

Experto en acuariofilia dulce y marina desde hace una década. Su currículum como Ingeniero Técnico de Telecomunicación y dirección de empresa le aporta la capacidad de gestión de proyectos complejos.

Alejandro Gordillo. Veterinario y aquascaping

Veterinario con 17 años de experiencia es especialista en diseño y decoración de aquascaping marino y conocedor de las técnicas más novedosas en la fabricación con fibra de vidrio y creación de bonsáis.

Julio Gutiérrez. Construcción de acuarios

Con casi 30 años de experiencia en diseño y construcción con vidrio, en sus manos está el cálculo de cargas, presiones y demás características técnicas que harán de su acuario la urna perfecta.

Nacho Mendoza. Diseño de entornos acuáticos

Sus habilidades abarcan tanto la acuariofilia dulce como la marina. Casi tres lustros ejerciendo como decorador de entornos acuáticos dulces emergidos y sumergidos le avalan.

Mónica Sánchez. Gestión administrativa y redes sociales

Mónica es la cara amable en contacto directo con el cliente, tanto en nuestro local como en los medios sociales y nuestra tienda online. También se ocupa de todo lo que tiene que ver con la administración de HispAquarium.

CONTACTA

Tenemos la gran suerte de poder dedicarnos en cuerpo y alma a lo que más nos gusta y comprobar, además, que cada vez más personas se interesan por crear entornos de relax en su hogar o negocio con nuestros diseños marinos. Si tienes una tienda, un comercio, una clínica médica, un hotel o un rincón en tu casa que quieras embellecer, no lo dudes… ¡Sumérgete en el entorno marino de HispAquarium, apuesta por él, y disfruta!

Para encargarnos tu proyecto, plantearnos tus dudas, preguntas o cualquier otra cuestión… aquí estamos:

Nombre *

Apellidos *

¿Qué buscas o necesitas? *

Mail en el que contactarte *

Teléfono al que llamarte *